Copy
View this email in your browser



Hola, 
Bienvenidos a un nuevo Newsletter con los mejores datos de Pilates y mis mejores consejos como Health Coach. Son pequeñas, pero vitales herramientas para que los días sean más llevaderos, mejorar las defensas y mantener un cuerpo más sano en estos tiempos tan complicados.


 



 



El cepillado en seco, además de exfoliar la piel, ayuda al drenaje linfático. Esto es muy importante, ya que éste se encarga de eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y, así, ayudar su correcto funcionamiento. El cepillado en seco actúa como drenaje, limpiando desde dentro las impurezas para fortalecer el sistema inmune y, de paso, mejorar la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel.
 
“Use solo un cepillo rígido (sin mango), ya que este tipo nos obliga a girar, retorcernos y contorsionarnos de todas las formas imaginables en nuestros intentos de alcanzar cada parte de nuestro cuerpo, que de otra manera sería relativamente fácil de alcanzar con un cepillo con mango. El uso de un cepillo rígido, como se describe, estimula la circulación, limpia en profundidad los poros y también elimina la piel muerta. Los poros de su piel deben “respirar”; no pueden hacerlo a menos que se mantengan abiertos y libres de obstrucciones. Su piel pronto responderá de la manera más gratificante a este tratamiento aparentemente “espartano”, adquirirá en el proceso una apariencia nueva, fresca y brillante, y desarrollará una textura suave al tacto.”
 
  1. Antes de la ducha, con el cuerpo seco, comienza primero cepillando la planta de tus pies, ya que ahí se encuentran todas las terminaciones nerviosas. 
  2. Luego, cepilla desde el empeine a la rodilla, por delante, detrás y por los lados de la pierna. 
  3. Luego cepilla muslos y glúteos, pasando la escobilla con movimientos ascendentes.
  4. Luego cepilla el abdomen y pecho. Luego las manos, por ambos lados, antebrazos y brazos. 
  5. Termina con la espalda, esta vez con movimientos descendentes, como queriendo hacer circular la sangre en el cuerpo.
  6. Puedes hacer este escobillado todos los días, repasando cada parte de tu cuerpo 3 a 6 veces. 

 

El cepillo que compres debe ser de cerdas naturales, duras y firmes. Es difícil de encontrar uno de estas características y de buena calidad. Yo uso uno que venden a través de Amazon y lo encuentras por el siguiente nombre: Yerba Prima Tampico Skin Brush.
 



 


Sábados de Octubre, 9:30 am: clases gratis de Pilates dirigidas por la instrcutora Keka Lamarca para alumnos y no alumnos del estudio de Pilates. Inscripciones cada miércoles por el IG del estudio @kekalamarca

Domingo 25, 11 am:  Clase gratis de yoga a cargo del instructor Rodrigo Cáceres para todos los alumnos del estudio.

Martes 27, 9 am:  la instructora Keka Lamarca estará dando una clase para instructores de todo el mundo a través de The Pilates Link, inscripciones en @thepilateslink

Sábado 31, 8:30 am - 13:30 hrs: la instructora Keka Lamarca será parte de Pilates Mat Maraton por el Cáncer de Mama, evento organizado por los estudios de Buenos Aires: Classical Pilates Studio y Authentic Pilates Argentina. Es un evento a beneficiencia y el 100% de los fondos serán donados al MACMA “Movimiento Ayuda Cáncer de Mama”.
Keka Lamarca dará un suelo con pesas y tobilleras a las 12hrs y en el evento también participan las instructoras Inelia García, Mile Moreno, Laura Casasnovas, Chacha Guerrero y Luciana Ischia. Si quieres sumarte a esta causa debes ingresar al siguiente link: www.eventbrite.com.ar/e/pilates-mat-maraton-por-el-cancer-de-mama-tickets-124916463505?ref=eios


VER NEWSLETTERS ANTERIORES

 
Copyright © 2020 pilates, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp