Copy
View this email in your browser

Ustedes pidieron arena, sol y playita!

 NOS VAMOS A MEXICO!

 

Cuatro años haciendo viajes a las montañas en Sedona, Arizona, Utah y El Camino De Santiago en España y más de un ciento de mujeres que nos han regalado su presencia en Hiking Místico, ha hecho que nos salgamos de nuestra zona cómoda para expandirnos en búsqueda de nuevos destinos como siempre ya recorridos y transitados previamente por nosotras, pues nos aventuramos y las invitamos cuando ya sabemos y hemos experimentado el camino. 

Desde hace tiempo muchas nos han pedido agua, mar, palmeras y sol, y no es casual que la esencia femenina nos lleve a contactar con las emociones y estados emocionales mas tribales, inocentes, profundos, difusos y a veces hasta dramáticos. Si o no mujeres? 

Es por ello que nos vamos a Cozumel para darle rienda suelta a nuestras emociones, a nuestra intuición y a nuestra esencia femenina. 

Este será un viaje diferente...

Muy diferente a los que estamos acostumbradas pues caminaremos más conscientes y más alertas escuchando el llamado de la madre tierra y sus aguas.

El agua simboliza las emociones, nos recuerda el útero y la contención cuando estábamos en el vientre materno;  y si bien la montaña llama para que la mujer exprese su naturaleza salvaje y ancestral, los ríos y el mar con la quietud, lo turbio de las corrientes, el oleaje y la diversidad en la superficie y las profundidades donde tantas veces nos adentramos cuando estamos enamoradas, rabiosas, alegres, frustradas o felices y muchas veces tristes, nos hacen rememorar a esa mujer vulnerable y  guerrera que yace en cada una de nosotras.

Esta vez rememoraremos nuestro Nacimiento. Estar rodeadas de agua en esta mágica isla Mexicana nos brindará nuevos desafíos, silencios, introspección y el merecido descanso y quietud que toda mujer desea en uno o muchos puntos del camino.

FECHA:

Febrero 9 al 13, 2022

Nuevos Retos....

Nuestros pies pisaran la SELVA y nuestro cuerpo tendrá la oportunidad de adentrarse en un útero gigante a través de la experiencia en un TEMAZCAL, moverá sutilmente la energía a través de posturas de yoga,  saboreará el CACAO ANCESTRAL MAYA para abrir y conectar con el corazón y recibiremos los primeros rayos del Sol en una experiencia maya remando una canoa ancestral.

De la alimentación aprenderemos un poco, y de detoxificación también. Para cuidar y honrar nuestro templo nuestras comidas serán completamente vegetarianas, alimentación clave para preparar nuestro cuerpo a recibir los regalos que la Madre Tierra nos tiene preparado.

Como siempre celebraremos la vida, lo femenino y lo masculino; y en ese espiral de energía que se transforma de manera infinita, nos conmemoraremos desde el respeto y la honra dando y recibiendo en balance perfecto tal como las olas del mar que por muy fuerte y altas que sean, bajan como la espuma y se acercan a la orilla en la arena para fundirse suavemente en ella y luego regresar de nuevo a las profundidades del océano. 

Aguas transparentes y cristalinas o turbias y profundas, como sea es agua y nuestro cuerpo es 75% agua, eso somos al igual que nuestro planeta.  Cuantas veces nos desbordamos luego de tanta represión impuesta por otros o auto-impuesta por nosotras mismas? 

Si, las emociones y nuestros estados emocionales, conceptos diferentes por cierto, nos invaden y como analfabetas emocionales que somos, no sabemos identificarlas, expresarlas y mucho menos integrarlas.

De esto aprenderemos un poco en este viaje, por cierto.

Formas de pago:
1.- De contado (5% de descuento)
2.- 3 cuotas hasta 31 de Enero (contáctanos)
3.- Te invitamos a reservar con $500,00
 
Las opciones son las siguientes:
 
Hotel B- Unique:
Habitaciones con 1 cama King:
1 persona: 2200,00
2 personas 2000,00
 
Hotel B:
Habitaciones 2 camas dobles
1 persona:  2000
2 personas: 1800
3 personas: 1700

Nuestro viaje comienza y termina en Cozumel.
Precios en US dólar
 
Que incluye?

  • Hospedaje: todas las habitaciones tienen vista al Mar.
  • Incluye todos los impuestos
  • Incluye todas las comidas 100% vegetarianas 
  • Incluye dinámicas grupales
No incluye:
  • Ticket aéreo
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Seguro médico
  • Bebidas alcohólicas
 
Una vez que te apuntas en el viaje te asesoramos con el ticket aéreo y que empacar.
 
Es requisito prueba  negativa de COVID-19
 
 
POLITICAS DE CANCELACION:

* Si Hiking Mistico por motivos de causa mayor se ve en la obligación de cancelar el retiro, te devolvemos 100% 
* Si debes cancelar tú el viaje hasta el 30 de enero, te devolvemos el 50%
* Si cancelas el viaje entre el 31 de enero y el 5 de febrero te devolvemos el 25%
* Si cancelas el viaje entre el 6-8 de febrero el dinero no es reembolsable.
Deseo Reservar mi Cupo YA!
Hotel B Unique Habitación cama King
Hotel B Habitación 2 camas dobles
View this email in your browser
Tengo la maleta lista. Reservo HOY mismo!
Instagram
YouTube
Email
Website
Copyright © *|2021|* *|hikingmistico|*, All rights reserved.


Our mailing address is:
info@hikingmistico.com

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.
 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Hiking Mistico Ancestral · 8556 NW 111th Ct · Doral, FL 33178-5260 · USA

Email Marketing Powered by Mailchimp