Copy
  PTA Connects - December 14, 2022

EN ESTA EDICIÓN:

Obtenga recursos e información para ayudarle a concluir el año 2022 y planificar ahora para oportunidades emocionantes en el 2023. Comience por apartar la fecha para dos eventos presenciales de la PTA en todo el estado en el 2023; ¡La Conferencia de Legislación de la PTA del Estado de California y el Congreso 2023! La Comisión de Servicios de Liderazgo del estado comparte dos recordatorios importantes sobre seguros y un blog con consejos de comunicación para garantizar que todos los líderes de la PTA tengan un descanso festivo. Infórmese de cómo el cambio climático es un asunto de los niños y de la PTA, y visite las nuevas páginas en el sitio web Asuntos de la Comunidad y para Líderes para obtener información actualizada. Continúe compartiendo recursos de salud mental con su comunidad escolar. ¡Celebre a los cinco estudiantes finalistas de California que avanzaron en el concurso de la búsqueda de temas para el programa Reflexiones de la PTA Nacional y luego postúlese para ganar un Premio Spotlight para que su PTA también sea celebrada! ¡Regístrese en nuestra lista de correo y anote las fechas de las reuniones virtuales estatales mensuales, abiertas a todos los miembros, en su calendario ahora!

Síganos en las redes sociales o comuníquese con nosotros para hacernos saber qué preguntas tiene.

Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Website

Consejos de Comunicación para los Líderes de la PTA durante las Festividades y Después

Las comunicaciones de la PTA mantienen informados y comprometidos a sus miembros, la escuela y la comunidad. La Comisión de Servicios de Liderazgo de la PTA del Estado de California ha trabajado con la Comisión de Comunicaciones del estado para compartir consejos y mejores prácticas para garantizar que su PTA no se atrase en sus esfuerzos de comunicación, incluso cuando sus líderes necesitan un descanso. Estas ideas son particularmente valiosas en momentos, como la temporada navideña, cuando su equipo puede estar particularmente ocupado o no tan enfocado en la escuela y la PTA.

Lea la Publicación Completa del Blog

La PTA del Estado del Estado de California sabe que la comunicación es una de las herramientas más importantes en la Carpeta de Herramientas de una Unidad, Consejo o Distrito. Cuando se hace bien, mejora todos los aspectos de su experiencia de PTA y la de sus miembros. ¡Use nuestros kits de redes sociales para completar su calendario durante las vacaciones y durante todo el año de la PTA! Encuéntrelos en leaders.capta.org en la sección de comunicación.

Dos Importantes Recordatorios sobre Seguros para las PTA en Diciembre

Compensación de Trabajadores empezando el 15 de diciembre

Todas las PTA deben completar el formulario de Compensación de Trabajadores en línea, ya sea que le haya pagado a un empleado/contratista independiente o no. Si es como el 95% de las PTAs en California, y no le pagó a ninguna persona por servicios, ¡este proceso debería demorar unos dos minutos en completarse!

Aquí está el enlace al portal en línea. Simplemente busque su unidad en la primera página, haga clic en ella, complete el breve formulario y envíelo.

Si necesita más instrucciones o si le pagó a alguien y necesita saber cómo reportarlo, puede visitar la página de seguros del sitio web de la PTA del Estado de California en para obtener una tutorial e instrucciones

Las Primas de Seguro se Deben Pagar para el 20 de diciembre

La PTA del Estado de California se compromete a garantizar que usted tenga la mejor cobertura y servicio de seguro posible para proteger su unidad y a sus miembros. A partir de este otoño, todos los pagos de seguros deben realizarse directamente a nuestro corredor de seguros AIM (Association Insurance Management, Inc.) a más tardar el 20 de diciembre.

Visite nuestro sitio web para  ver un video tutorial sobre el nuevo proceso o para hacer su pago.

Aprende Más

Cambio climático: El Cambio Climático es un Asunto de los Niños y de la PTA

Uno de los muchos problemas complejos que enfrentamos hoy en día es el cambio climático. Es un problema que la PTA del Estado de California se compromete a abordar. La PTA ha trabajado durante mucho tiempo para empoderar a las familias, los niños y los jóvenes para que hagan cambios positivos en sus vidas, en sus comunidades y, en última instancia, en el mundo. Visite las nuevas páginas de cambio climático en nuestro sitio web para obtener más información.

Los miembros de la PTA de California votaron para hacer del cambio climático una prioridad, sobre todo con la resolución de 2015 el Cambio Climático es un Asunto de los Niños. Nuestros niños y jóvenes están muy conscientes de los efectos dañinos del cambio climático. Lo aprenden a través de las redes sociales, las noticias y conversaciones con amigos y familiares. La magnitud del desafío puede ser abrumadora. Sin embargo, no es necesario involucrar y empoderar a su comunidad local en este tema. Una clave para mantener manejable el trabajo sobre el cambio climático es mantenerlo local. Trabajar con las escuelas locales, e incluir a los estudiantes, las familias, las comunidades locales y las empresas para abordar el problema climático local, genera energía positiva para el cambio. Obtenga recursos para que los miembros de la PTA tomen medidas en nuestro sitio web para líderes.

Visite Nuestro Sitio Web

¡Aplique Ahora Para Que el Buen Trabajo de su PTA Reciba El Premio Spotlight y sea el Centro de Atención!

¡La PTA del Estado de California quiere exponer sus excelentes programas y trabajo de abogacía en el centro de atención! Esperamos que nos cuente las grandes cosas que está haciendo, desde promoción y participación familiar hasta la participación de los estudiantes y el desarrollo del liderazgo. Su PTA/PTSA puede ser reconocida por el trabajo que ya planeó realizar este año. Nuestra misión en la PTA es tener un impacto positivo en las vidas de todos los niños y familias; es un esfuerzo de equipo. Obtenga más información sobre este premio y presente su solicitud o visite el sitio web para líderes.

¡Aplique Ahora al Premio Spotlight!

Se Anunciaron los Finalistas del Concurso de Búsqueda de Temas para el Programa Reflexiones.

Felicitaciones a los cinco estudiantes finalistas de California por su participación ganadora a nivel estatal en la búsqueda de temas para el Programa Reflexiones de la PTA de 2024-25. Los temas de los finalistas de California avanzarán al nivel de Reflexiones de la PTA Nacional para que sean considerados. Visite nuestro sitio web para ver la lista completa.

Muchas gracias a todos los estudiantes por las increíbles presentaciones de este año. La búsqueda de temas de Reflexiones de la PTA para el 2024-2025 ha concluido oficialmente.

Ver la Lista de Finalistas

¡Sigamos Hablando de la Salud Mental! Comparta Información de la Línea Directa de Salud Mental en esta Temporada Festiva.

Cuando las personas llamen, envíen mensajes de texto o chateen al 988, se conectarán con asesores capacitados que forman parte de la red existente la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. Comparta el número. Fomente conversaciones abiertas sobre la salud mental. Lea nuestra publicación en el blog de las Comisiones de Asuntos de la Salud y Comunidad para obtener más información sobre la línea directa, o visite nuestro sitio web para obtener recursos para niños, adolescentes y adultos.

Boletín de los Lunes de Membresía Comienza en Enero

¿Está buscando ideas y consejos para mantener fuerte la campaña de membresía de su PTA en 2023? ¿Está buscando actualizaciones e información sobre los incentivos para la campaña de membresía de invierno/primavera? No se lo pierda, suscríbase ahora a nuestro boletín digital Lunes de Membresía, que llegará a su buzón electrónico en enero y febrero de 2023.

Únase a Nuestra Lista de Correspondencia

INFORMACIÓN PARA LÍDERES LOCALES DE LA PTA

¡Reserve la Fecha!

¡No se pierda otro evento! Visite el calendario en nuestro sitio web ahora y aparte la fecha para las próximas capacitaciones, reuniones y presentaciones de invitados especiales.

  • Diciembre 15 – Compensación de Trabajadores empieza. Infórmese más.
  • Diciembre 20 – Se vencen las primas de Seguro. Infórmese más.
  • La Oficina Estatal estará cerrada por vacaciones a partir del 23 de diciembre de 2022 y reabrirá el 3 de enero de 2023.
  • La Registración de Expositores para el Congreso del 2023 empezará en Enero 2023 (provisionalmente, el registro de asistentes se abrirá a mediados de febrero de 2023).
  • Equipo Legislativo – reunión mensual de miembros en zoom - Actualizaciones de defensa de la PTA. Los temas varían según el mes. Próxima reunión: ¡17 de enero a las 7 pm!
  • Liderazgo reunión mensual de miembros en zoom - ¡obtenga respuestas a sus preguntas de la PTA por parte de nuestra Comisión de Servicios de Liderazgo! Nos vemos mañana, 15 de diciembre, a las 6 pm y el 19 de enero, a las 6 pm.
  • Comunicaciones - reunión mensual de miembros en zoom – hora de oficina, actualizaciones de redes sociales y apoyo/ayuda de herramientas de comunicación. ¡Nos vemos el 19 de enero a las 7pm! Los recursos de las reuniones se publican en la sección de comunicaciones en el Sitio Web para Líderes.
  • La Capacitación para Oficiales de Distrito para el Congreso 2023 se llevará a cabo el 23 de enero de 2023. Se enviarán invitaciones a los presidentes de distrito y la inscripción se abrirá la primera semana de enero.
  • Reserve la Fecha: Conferencia de Legislación 2023 se llevará a cabo en Sacramento del 20 al 21 de marzo de 2023.
  • Reserve la Fecha: Congreso 2023 se llevará a cabo en Sacramento del 21 al 23 de abril de 2023.
Visita nuestro Calendario
Facebook
Twitter
Link
Website
Content has been provided by the California State PTA Communications Commission. PTA leaders can email communications@capta.org for more information or assistance. 
Copyright © 2022 California State PTA, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.