Copy
Compartir Compartir
Tweet Tweet
Enviar Enviar
to read in English, click here                                                         PTA Connects - 26 de agosto de 2021

EN ESTA EDICION: ¡Bienvenidos a un nuevo año escolar! Este año, como siempre, la PTA organizará campañas de membresía, proporcionará becas para la continuar la educación, celebrará el arte de los estudiantes con el programa Reflexiones y apoyará a nuestros líderes locales. La pandemia nos tiene a todos especialmente enfocados en crear comunidades escolares seguras, apoyando la salud mental, el bienestar social, emocional y físico de todos, y volviendo a relacionarnos con las familias durante este tiempo difícil.

Venciendo la Ansiedad Ahora Que Todos Regresaremos a la Escuela

Todos los días escuchamos multitud de opiniones sobre cómo mantener la seguridad de las escuelas. Afortunadamente, el Departamento de Educación de California, el Departamento de Salud Pública de California y el Departamento de Educación de EE. UU. Brindan información sólida basada en investigaciones que puede guiar sus acciones.

Lea el artículo completo en nuestro blog para obtener consejos para vencer la ansiedad sobre la seguridad escolar y ayudar a otros en su PTA a hacer lo mismo.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRO BLOG

Regreso a la Escuela de Forma Segura

En toda California ha comenzado el ritual de regreso a clases. Este año, por supuesto, esa experiencia es muy diferente. Para muchos estudiantes y familias, es la primera vez en más de un año que se va a la escuela en persona. Tenemos información actualizada que los líderes de la PTA, los padres y las familias deben saber ahora:

1. Vea nuestra página actualizada sobre el COVID -19 incluyendo Preguntas Frecuentes, Recursos para los líderes de la PTA,  y Recursos para Padres y Familias
2. Obtenga la última Guía de Regreso a la Escuela Departamento de Salud Pública de California
3.Lea la publicación de nuestro blog para obtener recursos de los CDC para asegurar que todos los niños comiencen la escuela de manera saludable.
4. Escuche a Carol Green, Presidenta de la PTA del Estado de California en la entrevista en  Fox40/Sacramento sobre las formas en que los padres pueden apoyar a los maestros y al personal.
5. El aprendizaje social y emocional (SEL) es de particular importancia este año. Aprenda cómo las familias juegan un papel importante en el aprendizaje social y emocional viendo este video de cinco minutos de Colaboración para el Aprendizaje Académico, Social y Emocional recomendado por nuestra Comisión de Participación Familiar de la PTA del Estado.

"Queremos hacer todo lo posible para garantizar que nuestros niños puedan regresar a la escuela de manera segura. La PTA del Estado de California está a favor de que todos los educadores y el personal escolar sean vacunados para proteger a los niños y a otros que no pueden hacerlo. Si la vacunación no es posible, las pruebas semanales son esenciales para proteger a nuestros niños más vulnerables y permitir que todos regresen al aprendizaje en persona. Respaldamos nuestra postura de que los educadores son trabajadores esenciales y sabemos que la instrucción en persona es vital para el bienestar social y emocional de nuestros estudiantes. Creemos que la acción del Gobernador es un paso adelante positivo basado en la ciencia para proteger las comunidades de nuestras escuelas ".

~ Carol Green, Presidenta de la PTA del Estado de California

LEER LA ORDEN DE SALUD PÚBLICA

Reserve la Fecha y Recordatorios

Septiembre 1 - la búsqueda de temas de 2023-2024 comenzará el 1º de septiembre de 2021. ! regrese a revisar pronto!
Septiembre 2 – Zoom Interactivo - para padres y familias
Septiembre 13 – Línea de Ayuda de Membresía – para lideres
Septiembre 16 – Llamada Mensual de Comunicación – para lideres
Septiembre 27 - Línea de Ayuda de Membresía – para lideres

ÚNASE A NUESTRA LISTA DE ENVÍO

What We're Reading 

1. Un artículo reflexivo de la PTA Nacional sobre por qué los cambios durante la pandemia tal vez deberían convertirse en una nueva forma de hacer la PTA.

2. Ampliar el uso del espacio al aire libre en las escuelas es parte de la reapertura segura, pero también hay otros beneficios.

3. Una amplia mirada al aumento de financiación para la educación para el año escolar 2021-22.

4. El Distrito Unificado de Los Ángeles está proporcionando un ejemplo para otros distritos escolares sobre el tema crítico del acceso a Internet.

5. Conozca cómo la nueva ley de California cambia la forma en que se define y administra el estudio independiente.

Inspire a su Comunidad Escolar con Reflexiones

Reflexiones es un programa de la PTA patrocinado por las unidades de la PTA de las escuelas locales. Es una excelente manera de involucrar a su comunidad escolar con la PTA y las artes.

El tema de este año es "Cambiaré el Mundo al ..." Pídale a los niños que comiencen sus proyectos, basado en el tema de este año, es una excelente manera de inspirarlos a ahora que comienza el nuevo año escolar. Encontrará todo lo que necesita en la sección Reflexiones de nuestro sitio web o en el blog más reciente del Comité de Reflexiones podrá leer las preguntas frecuentes, también allí encontrara un enlace a los ganadores inspiradores del año pasado y detalles sobre cómo puede ser la persona que comience un programa de Reflexiones si su PTA actualmente no tiene uno.

READ MORE

School Smarts Programa de Participación de Padres para Volver a Involucrar a las Familias Durante Estos Tiempos Difíciles

Ha llegado el momento de reconstruir nuestras escuelas y comunidades. El programa galardonado y basado en las investigaciones de la PTA del Estado de California School Smarts Programa de Participación de los Padres y la Familia es un recurso importante que los distritos escolares pueden aportar a sus comunidades para volver a involucrar a las familias y garantizar que los padres se involucren en la educación de sus hijos. Los padres, abuelos, tutores y familias enteras pueden participar en sesiones semanales que los prepararán para el viaje educativo que les espera y los capacitara a usar su voz para mejorar la educación de sus hijos.

Al implementar School Smarts, los distritos escolares cumplen con los requisitos de participación familiar del LCFF/LCAP bajo la Prioridad 3. El programa se ofrece en 6 idiomas y está disponible en línea, en persona y opción híbrida. ¡Invitamos a todos los líderes locales de la PTA a compartir esta información con los administradores de su distrito escolar y pedirles que se comuniquen con Bianca De La Torre en programmesupport@capta.org para comenzar!

LEARN MORE

Becas

Para ayudarle a continuar su camino educativo, la PTA del Estado de California se enorgullece de ofrecer varios programas de becas.

Para Voluntarios de la PTA
Los voluntarios de la PTA con al menos tres años de servicio son elegibles para solicitar a la  Beca de $500 para Continuar la Educación. Su beca debe usarse para estudios avanzados en colegios, universidades, escuelas comerciales y técnicas acreditadas de California.

Para Maestros, Consejeros, Enfermeras y Personal Escolar
Los maestros, consejeros, enfermeras y personal escolar calificados que tengan un mínimo de tres años de experiencia en una escuela pública de California son elegibles para solicitar la Beca de $500 para Continuar la Educación. Debe estar empleado en una escuela pública de California durante el año anterior y planear continuar trabajando en una escuela de California.

Graduados de la Preparatoria del 2022 con Destino a la Universidad
Aplicar a la universidad es un proceso complicado, por lo que College Board ha creado el programa de Oportunidades de Becas para guiarlo a través de él. Este programa está abierto a todos los estudiantes y no requiere una composición, solicitud o un GPA (promedio de calificación) mínimo. En cambio, recompensa su esfuerzo e iniciativa. ¡Complete los pasos clave en su camino hacia la universidad para tener oportunidades de obtener becas!

APRENDE MÁS
¿Sabía que el Paquete de Bienvenida para Líderes de la PTA de 2021 tiene secciones para cada oficial en su mesa directiva? Hay recursos e información para el Tesorero, Presidente de Membresía, Parlamentario, Presidente de Comunicaciones y Presidente del Programa Reflexiones (¡y más!) en línea en el  Paquete de Bienvenida para Lideres en nuestro sitio web.

MORE FROM CALIFORNIA STATE PTA

Solo para Padres: Un zoom Interactivo sobre Cómo Usar las Pruebas Escolares para Medir el Progreso

A menudo pensamos en los resultados de las pruebas escolares como el fin del aprendizaje de un estudiante, un "puntaje final". Pero los resultados de las pruebas pueden ser el comienzo del aprendizaje. Pero los resultados de las pruebas pueden ser el comienzo del aprendizaje. En esta presentación, aprenderá cómo usar los resultados de las pruebas estatales para medir el progreso académico de su hijo después de un año difícil.

Únase a nosotros el 2 de septiembre de 2021 de 4:00 - 5:00 pm a una reunión interactiva en Zoom meeting con ETS y Metametrics, patrocinada por la PTA del Estado de California.

REGÍSTRESE AHORA

Llamada Mensual de Comunicación

Todos los líderes de la PTA están invitados y bienvenidos a unirse a los Comisionados de Comunicación del Estado el 16 de septiembre a las 7 pm a nuestra primera llamada mensual del año.

  • Sea el primero en ver los Nuevos Kits para las Redes Sociales para las unidades, los consejos y los distritos de la PTA del Estado de California. Aquí está el enlace a los archivos del año pasado! ¡Los asistentes al seminario web obtendrán el enlace a la plantilla para todas las imágenes!
  • Infórmese cómo su PTA/ PTSA puede solicitar una Suscripción Premium a Canva gratuita.
  • Vea una demostración en vivo de Canva sobre cómo crear (y personalizar) gráficos.
  • Inspírese con nuestra Presentación Destacada de Comunicaciones de Septiembre: Gráficos de Capacitación en Medios Sociales Bitmoji de la PTA del Octavo Distrito utilizando Google Classroom
REGÍSTRESE AHORA
Facebook
Twitter
Link
Website

El contenido ha sido proporcionado por la Comisión de Servicios para Miembros de la PTA del Estado de California. Los líderes de la PTA pueden enviar un correo electrónico para obtener más información o asistencia:  communications@capta.org 

Copyright © 2021 California State PTA,Todos los derechos reservados.

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista