Copy
View this email in your browser

Información actualizada sobre tu viaje a La Gomera. Octubre 2020.

La mejor aplicación móvil sobre La Gomera


Toda la información de la isla la puedes tener en tu mano. Descárgate la app “Info La Gomera” (Turismo de La Gomera) para conocer senderos, playas, miradores, espacios naturales protegidos y mucho más.
Actualmente está disponible en Google Play para móviles Android y sistema iOS de Apple.
Hay un apartado que nos gusta especialmente y es que puedes ayudar al mantenimiento de los más de 600 km de caminos que tiene la isla, entre ellos los del Parque Nacional de Garajonay, ¡podrás ser un colaborador activo de la mejora de los senderos! 

Situación de la Covid-19 en La Gomera

En toda La Gomera, a 23 de octubre, solo hay 11 casos activos y la situación está controlada. La Gomera es considerada como un destino seguro, en la isla aplicamos todas las medidas impuestas por el Gobierno de España como, por ejemplo, el uso de mascarillas y el distanciamiento social. Nos hemos preparado para que puedas visitarnos con las máximas condiciones de seguridad.
Además, gracias al Gobierno de Canarias, durante tu viaje a La Gomera cuentas con un seguro gratuito que cubre todos los gastos relacionados con la Covid-19.
El Gobierno de España ha implementado una serie de medidas de control sanitario que debes tener en cuenta. Además, debes estar atento a los requisitos de tu propio país. Tienes una información muy completa en el siguiente enlace: www.holaislascanarias.com/coronavirus
Otro enlace que te será muy útil es el que ha puesto en marcha la Unión Europea, donde podrás consultar fácilmente los requisitos exigidos por cada país: https://reopen.europa.eu/es

El buen tiempo continuará en La Gomera


Ya sabes que las islas son muy bien valoradas por tener el mejor clima del mundo ¿Quieres ver cómo estará el tiempo en La Gomera cuando llegues? Entra en la web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Octubre es un mes ideal para viajar, mar en calma, temperaturas envidiables… ¡10 horas de sol al día y una media de 26ºC!  
Compara la temperatura de tu ciudad con Canarias.

Una ventana para ver La Gomera en directo (webcams)


La Gomera cuenta con una red de webcams que retransmiten las 24 horas del día desde el Parque Nacional de Garajonay, San Sebastián de La Gomera, Playa de Santiago, Hermigua y Valle Gran Rey.
Entra y comienza a imaginarte caminando por los senderos del Garajonay, disfrutando de las vistas desde los miradores de los valles o paseando por la costa de la isla.

Una recomendación imprescindible cuando vengas a La Gomera: “Sentir el mundo en los pies”.


Cuando vengas a La Gomera tienes la oportunidad de vivir y conectar estrechamente con la isla de la mano de quienes más la conocen: los Guías Oficiales. Te contamos cómo puedes hacerlo de la forma más fácil y cómoda.
 
Excursiones y Guías Oficiales

Curiosidades


¿Sabías qué los cielos de las Islas Canarias son lo más limpios y claros de Europa?
Aquí están protegidos por la Ley sobre Protección de la Calidad Astronómica de los Observatorios del Instituto de Astrofísica de Canarias. Por ello se controla la iluminación lumínica, radioeléctrica y atmosférica.
Los miradores de La Gomera son un excelente lugar para la observación de estrellas, te damos algunas indicaciones que te vendrán muy bien.
 
Observar estrellas en La Gomera
Somos una empresa que trabajamos estrechamente con el Parque Nacional de Garajonay y pertenecemos a la Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera. Nuestro compromiso por la sostenibilidad se resumen en el siguiente manifiesto.

Otros enlaces de interés

¿Cómo llegar a La Gomera?
Solicita un mapa de La Gomera (gratis)
Enlaces del Parque Nacional de Garajonay
¿Qué hacer en La Gomera?
Ecoturismo en España: SoyEcoturista.com
Facebook
Gomera Experience
Copyright © 2021 Naranja Innova, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp