Copy
View this email in your browser

Información actualizada sobre tu viaje a La Gomera

El otoño en el Garajonay

 

¿Te gustaría ser protagonista de un cuento?


Entrar al Parque Nacional de Garajonay inevitablemente te hace sentir que formas parte de él, te atrapa en cada rincón que recorres… ¡¡y qué decir si lo haces en otoño!!
En otoño el bosque se hace eco de la naturaleza y empieza a cambiar. Aletargado desde el verano empieza a despertar vistiéndose de distintos tonos de verde con la llegada de las lluvias. La luz otoñal acompaña este escenario contagiando de un brillo especial a cada rincón, a cada liquen, a cada tronco, resaltando más, si cabe, los colores del parque. Con las primeras lluvias los hongos asisten a este espectáculo aportando su variado colorido, rompiendo el verde tan característico del Garajonay.
Lee el artículo completo: El otoño en el Garajonay

La Gomera, destino seguro

En toda La Gomera, a 24 de noviembre, solo hay 8 casos activos y la situación está controlada. La Gomera es considerada como un destino seguro.
En las Islas Canarias trabajamos intensamente cada día para que pueda visitarnos con las máximas condiciones de seguridad, higiene y calidad. Para preservar la baja incidencia epidemiológica del archipiélago y garantizar la sostenibilidad de la actividad turística, es imprescindible que todos los visitantes mayores de 6 años, que no provengan de las Islas Canarias, demuestren mediante un certificado la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado en las últimas 72 horas y homologado por las autoridades sanitarias.
Más información en: www.holaislascanarias.com/coronavirus

Descarga el mapa de senderos de La Gomera


Un completo mapa con toda la información que necesitas saber de la isla. Rutas de senderismo, bicicleta, miradores, servicios y los lugares imprescindibles que debes conocer de La Gomera.
Mapa de senderos de  La Gomera.

Transfer desde el aeropuerto de Tenerife al alojamiento


“Viajar sin equipaje”, una sensación de libertad y despreocupación que se logra gracias al servicio de Autobuses Mesa. El transfer que se ocupa de los traslados desde Tenerife hasta La Gomera.
Web de Autobuses Mesa: Transfer.

Callejea descubriendo rincones que sorprenden a cada paso


Pasea por los pueblos más pintorescos de la isla. Cada uno esconde rincones para ser descubiertos y disfrutados con tranquilidad. Puedes organizar tu propia ruta, pero sin olvidar probar la gastronomía y conocer la gente del lugar.
 
Callejuelas que encantan

Vídeo del Parque Nacional de Garajonay en la página de Facebook de Gomera Experience


Un imprescindible en tu viaje a La Gomera, sin duda es el Parque Nacional de Garajonay, a medida que te acercas podrás empezar a vislumbrar la grandeza y exuberancia de este bosque tan particular, pero como realmente se lo disfruta es adentrándote en sus senderos. ¿Quieres verlo?
 
Vídeo del Parque Nacional de Garajonay

Los senderos y sus secretos. La mejor forma de descubrirlos


Recorrer la isla con guías profesionales te asegura conocer los secretos más ocultos que encierran las distintas rutas de La Gomera. Tocar, sentir, disfrutar en definitiva vivir la isla de una forma más íntima.
 
Los senderos y sus secretos
Somos una empresa que trabajamos estrechamente con el Parque Nacional de Garajonay y pertenecemos a la Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera. Nuestro compromiso por la sostenibilidad se resumen en el siguiente manifiesto.

Otros enlaces de interés

¿Cómo llegar a La Gomera?
La mejor aplicación móvil sobre La Gomera
La Gomera en directo: Webcams
Solicita un mapa de La Gomera (gratis)
Enlaces del Parque Nacional de Garajonay
¿Qué hacer en La Gomera?
Ecoturismo en España: SoyEcoturista.com
Facebook
Gomera Experience
Copyright © 2021 Naranja Innova, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp