Copy
View this email in your browser
Twitter
Facebook
Instagram

Luego de que el Presidente Trump no aceptara presentarse al segundo debate previamente programado, el Vicepresidente Joe Biden participó en un town hall organizado por el canal de televisión ABC después de que el Presidente Trump se negara a participar en el Debate de forma virtual. La transmisión del town hall de Joe Biden no sólo tuvo más espectadores que el de Donald Trump, sino que mientras el Presidente se negaba a denunciar a QAnon y a desmentir la teoría conspirativa de que Osama Bin Laden está vivo (entre otras mentiras dichas por él durante la sesión de preguntas y respuestas de esa noche), Joe Biden se dedicó a responder detalladamente todas las preguntas de los participantes y a explicar su plataforma política al país, de la manera más clara y directa posible. El Vicepresidente Biden se quedó casi una hora después de terminado el town hall, respondiendo preguntas adicionales de los ciudadanos invitados.

El sábado 17 de Octubre, Ade Ferro y el líder de Venezolanos con Biden y miembro del DNC, Leopoldo Martinez Nucete, conversaron durante nuestra edición semanal del Cafecito con Joe, sobre la situación actual de la economía, la propuesta económica de Joe Biden para salir de la crisis, así como su plan para mejorar la educación y Obamacare asi como su plan de economía Build Back Better. Puedes ver el video completo aquí.

En Venezolanos con Biden, seguimos contactando semanalmente a votantes en los estados claves que decidirán esta elección. Gracias a todos nuestros voluntarios, hemos realizado 11567 llamadas en este 2020. Si quieres formar parte de este esfuerzo y hacer llamadas con nosotros, haz click aqui.

Este pasado fin de semana, nuestro equipo de Venezolanos con Biden en Virginia, dijo presente en la caravana Todos con Biden que se realizó en Arlington, VA. Alfonso López, Virginia State Delegate y Co-Chair de Venezolanos con Biden, estuvo encabezándola junto a otros líderes latinos del estado.

En Kendall, Florida, el equipo de Venezolanos con Biden, se unió a nuestros hermanos Puertorriqueños de Alianza for Progress y de Boricuas for Biden, para liderar la gran caravana Biden Harris Get Out the Vote, con la finalidad de animar a la gente a salir a votar temprano en Florida desde el lunes 19 de Octubre.

En el OpEd de esta semana, nuestro Leopoldo Martínez Nucete, escribió acerca de la importancia del voto boricua y de como los Puertorriqueños pueden decidir esta elección. Para leer el artículo completo, haz click aquí.
En el Doral, Florida, se realizó una caravana encabezada por la comunidad Haitiana, Caribeña y por el grupo de Todos con Biden, llamada el Blue Tsunami for Biden Caravan, donde Venezolanos con Biden también dijo presente!.
Pennsylvania también realizó caravana este fin de semana. Nuestros Rossana Arteaga-Lopenza, Irene Contreras y Emilio Buitrago, estuvieron presentes en la caravana Todos con Biden, acompañados del Representante Danilo Burgos y de otros líderes locales.
Ade Ferro y Emilio Buitrago, participaron en un debate entre analistas Republicanos y analistas Demócratas, moderado por Carla Angola en EVTV. Durante este debate, los miembros de Venezolanos con Biden, respaldaron con hechos la posición del Vicepresidente Biden con respecto a los distintos temas planteados, y confirmaron una vez más el porqué Joe Biden es la mejor opción para nuestro país. Puedes ver el debate completo aquí.

A dos semanas para el 3 de Noviembre, te invitamos a unirte a nuestras actividades para mobilizar a todos y salir a votar. ¿Qué puedes hacer en esta recta final? Aquí te lo dejamos:

Selfie Video Challenge: Tómate un video donde expliques el porqué vas a votar por Joe y en el que animes a la gente a tener ya un plan para votar; etiqueta a tres amigos e invitalos a participar; utiliza los hashtag #yovotoporjoe y #venezolanosconbiden. Agradecemos a los miembros del grupo que ya han comenzado a circular sus videos: Ariel Poler, Cindy Vivas-Esteban, DavidJelena Buvat de Virginy, entre otros. Para ver los videos, haz click en los nombres de cada uno.

Todos nos preguntamos quién es Magazolano..., ese personaje misterioso y mordaz que siempre leemos en Twitter¡¡¡Este Sábado 24 de Octubre el misterio será develado!!! Todos nos enteraremos de quién es y tendremos la oportunidad de conocerlo en nuestro phonebank de los sábados para la Florida¡No te lo puedes perder! Para registrarte y asegurarte de estar presente en ese momento, haz click aquí.

Este sábado 24 de Octubre, a las 11:00am ET, tendremos uno de los últimos Cafecitos con Joe antes de la elección. Como parte de nuestras actividades de Get Out the Vote y en la recta final para el 3 de Noviembre, estaremos conversando de los temas más importantes y de mayor interés para nuestra comunidad a solo días de la elección más importante de nuestras vidas en este país. Sigue nuestra cuenta @venezolanosconbiden en Instagram.

Si tienes preguntas acerca de cómo votar, o por quién votar, ¡No dudes en informarte en estas páginas: www.Iwillvote.com (english) y www.voyavotar.com (español).

La línea telefónica Nacional de Protección al Votante, tiene una necesidad crítica de voluntarios de habla hispana. Las líneas telefónicas están llenas de votantes con preguntas acerca del proceso de votación. Necesitan de la ayuda de voluntarios que hablen español para responder sus inquietudes y aclarar sus dudas.

Hasta ahora, no hay suficientes operadores bilingües para cubrir la demanda de aquí hasta el día de las elecciones. Con tu ayuda, podremos asegurarnos de que cada votante pueda ejercer su derecho al voto. Regístrate para entrenarte, haciendo click aqui.

Si tienes problemas durante tu proceso de votación o eres testigo de alguna irregularidad, llama al 866-OUR-VOTE (866-687-8683)

Para mantenerte informado, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram
Copyright © 2020 Venezolanos con Biden, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp