Copy
View this email in your browser
Twitter
Facebook
Instagram

Esta semana, el Vicepresidente Joe Biden visitó la ciudad de Miami, Florida, junto a su esposa la Dra. Jill Biden, y en un emblemático evento en la Pequeña Habana, habló firmemente sobre Cuba y Venezuela, enfocándose en el autoritarismo de Maduro, la crisis humanitaria y la necesidad de amparar a cientos de miles de venezolanos en los Estados Unidos con el TPS. Victoria Principe, una Venezolana-Americana quien vota por primera vez en estas elecciones, tuvo el honor de presentar a la Dra. Biden en este evento.

Nuestra comunidad también fue mencionada durante el encuentro de Joe Biden con la Congresista Donna Shalala, patrocinante del TPS para los Venezolanos y en la asamblea de ciudadanos (town hall) televisada por NBC News. La cual puedes ver haciendo click aquí.

Esta semana también se realizó el primer y único debate Vicepresidencial, entre la Senadora Kamala Harris y el actual Vicepresidente Mike Pence. Durante el debate, mientras el Vicepresidente Pence se dedicaba a evadir las preguntas y a esparcir la retórica divisionista de su administración, la Senadora Kamala Harris se dirigió directamente a todos los Estadounidenses, para explicarles como Joe Biden y ella proponen sacar al país de la crisis de la pandemia del COVID-19, recuperar la economía, y sobretodo, cómo reunificarán a la sociedad norteamericana. 

Luego del debate, tres de nuestros increíbles miembros de Venezolanos con Biden, Juan Gabriel Giarrizzo, Samuel Vilchez Santiago, Adelys Ferro y Lucas Rengifo-Keller participaron en diferentes entrevistas en donde analizaron el debate entre Kamala Harris y Mike Pence. Puedes ver las entrevistas haciendo click en los nombres de los miembros.

Este sábado en nuestro Cafecito con Joe, nuestra activista digital Dilianna Bustillos, se tomó un cafecito con Joanna Hausmann y Oswaldo Graziani, quienes hablaron acerca de como han usado su talento y el humor para combatir la desinformación en función de la democracia. ¡No te pierdas nuestras próximas ediciones, ya en la recta final para la elección 2020!

En Venezolanos con Biden, sabemos que la ruta a la Casa Blanca pasa por el Estado de Pennsylvania. Por ello Juan Giarrizzo junto al Representante Estatal Danilo Burgos y otros líderes Latinos de Pennsylvania se enrumbaron en PA ACTIVA.  Esta iniciativa consistió en una serie de caravanas lideradas por Latinos con Biden en Pennsylvania, y que recorrió varias ciudades clave del Estado (Reading, Bethlehem, Allentown y Lancaster).  

 

Recibimos un maravilloso saludo de parte del Senador Chris Coons, Demócrata por el Estado de Delaware y amigo cercano de Joe Biden. El Senador Coons ha sido parte fundamental del apoyo al TPS y causas por la libertad de Venezuela en el Senado. Agradecemos a Rossana Arteaga-Lopenza, miembro de Venezolanos con Biden por hacer posible este saludo al igual que por su labor en movilizar el voto por Joe Biden en Delaware. Puedes ver el video completo aquí.

 

En Venezolanos con Biden seguimos contactando votantes latinos en inglés y en español en los Estados decisivos en esta elección, como North Carolina y la Florida, elevando así el número total de llamadas en el 2020 a 10 mil. ¡Participa en nuestra próxima sesión de phone banking o de textbanking!

 

En estas últimas semanas, los Venezolanos con Biden estaremos transmitiendo lives diarios a través de nuestras cuentas de Twitter (@vzlanosconbiden) e Instagram (@venezolanosconbiden). Cada día la elección se pondrá más intensa y es vital mantener a nuestra comunidad informada. ¡No se los pierdan!

Este Lunes, 12 de octubre únete a Alyssa Milano en el gran evento de movilización y promoción del voto Arts for Biden. El activista Venezolano-Americano a favor de la regulación del porte de armas, Manuel Oliver estará presente. Pueden registrarse haciendo click aqui.

En Texas, arranca el período de votación temprana esta semana y Beto O’Rourke junto con Powered by People se han trazado la meta denominada The Million Voter Phone Bank, una jornada de llamadas que durará hasta lograr contactar un millón de votantes. Únete y forma parte de este histórico esfuerzo para hacer llamadas en cualquier momento del Lunes 12 de Octubre. Regístrate para cualquier turno de llamadas hoy, haciendo click aqui.

Este Miércoles 14 de Octubre, estaremos enviando mensajes de texto a votantes de Pennsylvania, para informarles cómo llenar su boleta electoral, cómo enviarla por correo y para invitarlos a votar por Joe Biden, Kamala Harris y por todos los demócratas postulándose en el estado. Para registrarte, haz click aqui.

En Venezolanos con Biden seguiremos trabajando para asegurarnos que Joe Biden, Kamala Harris y los legisladores Demócratas ganen este 2020.  Ganar en la Florida es clave para lograr la victoria nacional. Únete a nuestra sesión de phone banking este y todos los sábados y ayúdanos a aumentar nuestro alcance en la comunidad. Puedes registrarte haciendo click aquí.

Esta semana tenemos uno de los últimos Cafecitos con Joe antes de las elecciones. ¡No te lo pierdas! Estaremos tocando los temas que más preocupan a nuestra comunidad en estos últimos días de campaña, de la mano de expertos en los diversos temas. Sigue nuestra cuenta @venezolanosconbiden en Instagram.

Si tienes preguntas acerca de cómo votar, o por quién votar, ¡No dudes en informarte en estas páginas: www.Iwillvote.com (english) y www.voyavotar.com (español).

Se necesitan voluntarios para la National Voter Protection Hotline 

La línea telefónica national de Protección al Votante tiene una necesidad crítica de voluntarios de habla Hispana. Las líneas telefónicas están llenas de votantes con preguntas acerca del proceso de voto. Necesitan tu ayuda para que hagan un plan de voto para Joe Biden y los Demócratas en la boleta.

Hasta ahora, no hay suficientes operadores bilingües para cubrir la demanda hasta el día de las elecciones. Con tu ayuda, podremos asegurarnos que cada votante pueda ejercer su voto. Anótate en un entrenamiento
haciendo click aqui.

Para mantenerte informado, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram
Copyright © 2020 Venezolanos con Biden, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp