Copy
View this email in your browser
Twitter
Facebook
Instagram
Venezolanos con Biden se une al Vicepresidente Joe Biden y al resto de la nación, en el duelo por el fallecimiento de la Juez de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg, un ícono de los derechos de las mujeres y de los derechos civiles en América. 
Joe Biden, ha reafirmado múltiples veces su compromiso con aprobar en los primeros 100 dias de su gestión, el Temporary Protected Status (TPS) para los miles de venezolanos que se encuentran indocumentados en los Estados Unidos. Esta semana, luego de que los Republicanos en el Senado votaran en contra de la propuesta para otorgar el TPS a los venezolanos, introducida por el Senador Bob Menendez (D-NJ) , la campaña de Biden Harris publicó un comunicado condenando esta decisión, y tildando de “palabras vacías” al discurso de los republicanos en contra del régimen de Nicolás Maduro. Puedes leer el comunicado completo aquí.
El pasado Martes15 de septiembre, la Charla & Phone Bank a Votantes en Texas en conjunto con Latino Victory y Todos con Biden estuvo excelente.  Disfrutamos del intercambio de perspectivas de Nathalie Rayes, CEO de Latino Victory y Leopoldo Martínez Chair de Venezolanos con Biden, sobre la importancia de la candidatura de Candace Valenzuela para el panorama nacional.  Durante la sesión de llamadas a votantes, fuimos sorprendidos por Candace Valenzuela quien dirigió un emotivo mensaje a nuestro equipo de voluntarios y nuestra comunidad.
Luego de una exitosa jornada junto a Candace Valenzuela, candidata al Texas 24th Congressional District, en la cual se hicieron 460 llamadas, Venezolanas con Biden elevó su número total de llamadas a votantes en el 2020 a 5040¡No te quedes atrás, forma parte de nuestra próxima sesión de phone banking! Registrate en este enlace: https://www.mobilize.us/joebiden/event/307159/
En nuestro #cafecitoconjoe de este sábado 19 de septiembre, estuvimos conversando con Fernando Torres y el abogado de inmigración Gunther Sanabria (Sanabria Law), acerca de la parte humana y la base legal del Temporary Protected Status (TPS) para los Venezolanos. Hablamos de los rostros, las historias y las familias afectadas y porque es esta la mejor opción para cientos de miles de venezolanos en los Estados Unidos. Puedes verlo haciendo click aquí.
La ruta del 270 pasa por Michigan y Florida. Martes 22 de Septiembre, forma parte de nuestra Postcard Party para votantes en la Florida y Text Banking a votantes en Michigan, ambos estados decisivos el 2020. Puedes inscribirte aquí.
El 3 de Noviembre, no solo debemos ganar la Presidencia, sino que también debemos asegurarnos que la Cámara de Representantes siga en manos de los Demócratas, quienes han demostrado una gran solidaridad con la comunidad Venezolana en su gestión legislativa.  Por ello, te invitamos a hacer llamadas a votantes en la Florida, ayudándonos así  a que a la par de Joe Biden, la Congresista Debbie Mucarsel-Powellmiembro fundadora del Venezuelan American Caucus, sea reelecta este Noviembre.
Este sábado, 26 de Septiembre, tendremos otra edición de Cafecitos con Biden en nuestro instagram @Venezolanosconbiden. ¡No te lo pierdas!
 

Te invitamos a formar parte de nuestra sesión phone banking semanal para movilizar el voto latino en Estados Decisivos (battleground states).

 Únete a la batalla, haz click aquí

Twitter
Facebook
Instagram
Copyright © 2020 Venezolanos con Biden, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp