Copy
View this email in your browser
Twitter
Facebook
Instagram

En exclusiva para NBC6, el candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Joe Biden criticó las políticas de Donald Trump con respecto a Cuba y Venezuela, tildandolos de “fallidas”. Joe Biden insistió en que Maduro se ha fortalecido desde que Trump asumió la presidencia. Biden también insistió en la importancia de darles el Temporary Protection Status (TPS) a los venezolanos que se encuentran indocumentados en los Estados Unidos. Puedes ver la entrevista completa aquí.

Joe Biden hizo uso de sus redes sociales para expresar su apoyo por los refugiados de Nicaragua que huyen del régimen de Daniel Ortega, e insistió en que sus casos deben ser escuchados. Adicionalmente, Joe Biden criticó al Presidente Trump por no condenar públicamente el envenenamiento del líder de la oposición Rusa, Alexei Navalny, por parte del gobierno de Vladimir Putin. La posición de Biden ante la situación con los refugiados Nicaragüenses, al igual que su postura ante Putin, dejan claro que Joe Biden tendría mayor coherencia y mejor manejo de la crisis Venezolana que Donald Trump.

Esta semana, Venezolanos con Biden sostuvo un Happy Hour titulado, “Ruta a la Victoria, Q&A,” donde ofrecimos capacitación sobre organización, movilización y defensa del voto de parte de nuestros coordinadores y por medio de dinámicas grupales divertidas.  Accede a la presentación a través de este enlace.

Esta semana, Venezolanos con Biden hicieron un total de 386 llamadas a votantes, elevando el número de llamadas hechas por Venezolanos con Biden en 2020 a 3616. 

Registrate para ser parte de nuestra próxima sesión de phone banking en el enlace:

https://www.mobilize.us/joebiden/event/307159/

Esta semana también comenzó nuestra serie de “Cafecitos con Joe” con un conversatorio de Leopoldo Martinez y Ade Ferro. Puedes sintonizarte al próximo cafecito, este sábado, a las 11 am,  a través de nuestro Instagram @venezolanosconbiden.

Únete al Happy Hour de Venezolanos con Biden este Miércoles de 6-8PM y ármate para combatir la desinformación en las redes sociales. Puedes registrarte aquí

Te invitamos a formar parte de nuestra sesión phone banking semanal para movilizar el voto latino en Estados Decisivos (battleground states).

 Únete a la batalla, haz click aquí

Para mantenerte informado te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. 

Twitter
Facebook
Instagram
Copyright © 2020 Venezolanos con Biden, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp