Copy
View this email in your browser


Joe Biden, actual candidato demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para felicitar a Luisana Perez, venezolana Directora de Comunicaciones del Partido Demócrata de la Florida, por obtener su ciudadanía estadounidense, reiterando la importancia de los inmigrantes para el crecimiento de los Estados Unidos.  Igualmente expresó su apoyo por los ciudadanos de Bielorusia que protestan el fraude electoral de Alexander Lukashenko, demostrando una vez más su oposición a las dictaduras y la necesidad de respaldar a quienes buscan recuperar la democracia en su país.


 

 












 

  

 

El pasado miércoles, los Venezolanos con Biden se unieron a una de sus organizaciones hermanas, Colombianos con Biden, para un Happy Hour Virtual. Te invitamos a participar en próximos eventos de este estilo.











 

El sábado pasado, la próxima vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris, se unió a la congresista Debbie Mucarsel-Powell, y a propietarios de pequeñas empresas de Florida, para el lanzamiento del programa “Nuestro Negocios, Nuestro Futuro”, que buscará fortalecer la reconstrucción económica de los Estados Unidos a través de las pequeñas empresas operadas por latinos. Puedes ver el evento completo aquí

















 

Este miércoles, únete a Venezolanos con Biden para un Happy Hour en el cual conversaremos acerca de cómo activarse para ser voluntario y sacar el voto latino para Joe Biden. Puedes registrarte para el evento aquí 

 

 

El sábado 5 de septiembre, a las 11:00 am,  se estrena la primera edición de esta serie semanal de instagram lives de Venezolanos con Biden. En este primer live, Leopoldo Martinez y Dilianna Bustillos hablarán sobre el contraste entre las Convenciones Demócrata y Republicana de las pasadas semanas. 

Puedes conectarte a través de instagram en @venezolanosconbiden.


Te invitamos a formar parte de nuestra sesión phone banking semanal para movilizar el voto latino en Estados Decisivos (battleground states).

 Únete a la batalla, haz click aquí

 








 

El sábado 22 de Agosto, Leopoldo Martinez, Chair de Venezolanos con Biden y miembro del Comité Nacional Demócrata  (Democratic National Committee) publicó en “El Cooperante”, una breve exposición acerca de cómo el Presidente Trump ha debilitado la unidad de la oposición Venezolana.  Te invitamos a leer el artículo completo aquí.






 






 






 

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2020 Venezolanos con Biden, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp