Nuestra amiga y paisana Nathalie Rayes, CEO de Latino Victory se une a Venezolanos con Biden en apoyo a la reelección del Alfonso Lopez , solo faltas tú!

Venezolanos con Biden te invita a apoyar la reelección de nuestro líder Venezolano-Americano y amigo, el Delegado Alfonso Lopez, Co-Chair de Venezolanos con Biden, un pionero en la representación de la comunidad Latina y los valores Democráticos en el Estado de Virginia. 

Alfonso tiene más de 30 años de experiencia en activismo y como funcionario público. Fue designado para formar parte del gabinete del Presidente Obama, sirvió en el gabinete del Senador Kaine cuando este fue Gobernador de Virginia, es el Democratic Whip en la Casa de Delegados en Virginia, donde ha liderado proyectos de ley con los que se han logrado matrícula estatal para dreamers, asistencia financiera para estudiantes indocumentados, licencia para todos sin importar su estatus migratorio y otras leyes en el área de control de armas, salud, economía, transporte y justicia social.  

Te invitamos a acompañarnos a este conversatorio virtual con el Delegado Alfonso Lopez y la participación de Leopoldo Martínez del DNC, Nathalie Rayes de Latino Victory, La Concejal Nancy Navarro de Montgomery County, Maryland y Carla Bustillos del Caucus Latino de Virginia.

La representación de grupos minoritarios en la política es vital para la salud de la Democracia, por lo que tu apoyo a Alfonso en esta nueva batalla es muy importante, te esperamos!

Día: Miércoles 31 de marzo. 
Hora: 6:30-7:30 PM EST. 

Confirma tu participación 
haciendo click aquí.

Recibirás el enlace de conexión de Zoom una vez hayas confirmado tu participación. 

Ayúdanos a aumentar el apoyo para su elección. Reenvíale esta invitación a quien creas nos puede acompañar.

Te esperamos,

Venezolanos con Biden