Copy
View this email in your browser
Twitter
Facebook
Instagram

Esta semana, el Vicepresidente Biden y el Presidente Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial de este ciclo. El Presidente Trump no podía mantener la compostura que amerita el cargo y el evento; se dedicó a interrumpir, irrespetar, mentir, e incitar aún más a la división con sus respuestas. Mientras tanto, el Vicepresidente Biden fue directo, se comportó como el líder que necesitamos y su mensaje fue muy claro, “Yo soy el candidato Demócrata, pero seré un Presidente Americano. Hayas votado o no por mí, yo te representaré”. En estos tiempos de crisis y de incertidumbre, el país se merece a un Presidente que esté a la altura del cargo. El país se merece a Joe Biden.

Leopoldo Martínez, Chairman de Venezolanos con Biden y demás miembros ofrecieron análisis post debate en los medios.

Te invitamos a leer esta publicación de Leopoldo Martínez, Chairman de Venezolanos con Biden, en la cual habla acerca del debate y explica porqué Joe Biden es la mejor opción para los americanos. Puedes leer el artículo aquí.

Esta semana, Venezolanos con Biden se unió a la Congresista Debbie Mucarsel-Powell, candidata a la reelección  por el Distrito 26 de la Florida, quien junto a líderes de Venezolanos con Biden, Nancy Navarro, Concejal de Montgomery County, Maryland, y Leopoldo Martinez, miembro del DNC, IQ Latino y Latino Victory, ofrecieron una charla que fue seguida por una sesión de phone banking muy productiva y  exitosa. Abajo puedes ver los resultados de esta sesión.

 

En Venezolanos con Biden, sabemos que Florida puede ser el Estado que decida esta elección. Por ello, seguimos comprometidos en contactar a la mayor cantidad posible de electores en el Estado, e invitarlos a votar por Joe Biden, Kamala Harris, y demás candidatos del partido Demócrata. Luego de esta jornada, donde se contactaron 2398 votantes, Venezolanos con Biden alcanzó un total de 9314 llamadas hechas en este 2020.

Hector Garcia Arcaya, Samuel Vilchez Santiago y demás miembros de Venezolanos con Biden dijeron presente este fin de semana en Orlando y participaron en la caravana en apoyo a Joe Biden y Kamala Harris.

En el marco del Hispanic Heritage Month y faltando justo un mes para la elección, Venezolanos con Biden lideró la Caravana con Joe en Doral, FL. En el inicio del evento, tuvimos el honor de contar con la participación de la Congresista Donna Shalala (D-FL),  Manuel y Patricia Oliver (Padres de Joaquín Oliver, joven Venezolano víctima del tiroteo en Parkland) y nuestra Coordinadora Ejecutiva, Carla Bustillos. Participaron casi 300 autos guiados por Venezolanos y latinoamericanos con Biden que se unieron en la caravana para manifestar valientemente su preferencia política. 

Si quieren ver un resumen del día, pueden
hacer click aqui.

Les compartimos algunas citas de nuestros invitados especiales:

"Yo he luchado por la comunidad Venezolana desde que llegué al Congreso. Yo voté para pasar el TPS para los Venezolanos."   
Rep Donna Shalala

“Los invitamos como padres, como hombres y mujeres, a afrontar que cada uno de nosotros tiene su responsabilidad (en esta elección).”
Patricia Padauy

“No tienes excusa, ve y vota el 3 de Noviembre. Vota por el cambio, vota por las cosas que son buenas. No votes por las ideas de los malvados. Vota en contra de la arrogancia y vota por la comunidad latina." 
Manuel Oliver

"Hemos sufrido linchamiento social y seguimos; por Joaquín, por los Oliver, por aquella gran congresista que nos representa día a día (Donna Shalala), por nuestra comunidad... y por todos los que han sufrido persecución política en Venezuela, vamos a decir que no vamos a permitir lo mismo en esta gran Democracia."

Carla Bustillos

Esta semana, nuestra edición del Cafecito con Joe, se transmitió desde la caravana en Miami y contamos con la compañía de Patricia Padauy, madre de Joaquín Oliver. Puedes ver el video completo aquí.

 

Para cerrar el Hispanic Heritage Month, esta próxima semana, únete a la caravana de Todos con Biden, en Miami, FL. Todas las diásporas latinas juntas, demostrando nuestra unión, compromiso y motivación para llevar a Joe Biden a la Presidencia. Arriba encontrarás el día y la hora. ¡No te la pierdas!

 
 

Nuestro Instagram live Cafecito con Joe de este sábado 10 de Octubre, a las 11:00am ET, tratará el tema “Los famosos también tienen derecho al voto”.

Conéctate a nuestra cuenta @venezolanosconbiden en Instagram. ¡No te lo pierdas!

 
Únete a Venezolanos con Biden éste Miércoles 7 de Octubre de 6-8PM ET para una Trivia especial acerca de Vice Presidentes en antesala al Debate y un Phone Bank a North Carolina. Este evento se lleva en conjunto con organizadores del Voto Latino en Carolina del Norte. Para registrarte haz click aquí.

Te invitamos a formar parte de nuestra sesión phone banking semanal para movilizar el voto latino en Estados Decisivos (battleground states). Únete a la batalla, haz click aquí.

Si tienes preguntas acerca de cómo votar, o por quién votar, ¡No dudes en informarte en estas páginas: www.Iwillvote.com (english) y www.voyavotar.com (español).

Para mantenerte informado, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram
Copyright © 2020 Venezolanos con Biden, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp