Copy
View this email in your browser
Twitter
Facebook
Instagram

En respeto a la memoria de los fallecidos durante los ataques del 11 de Septiembre, Joe Biden se rehusó a hacer campaña y a hablar de otros temas que no fuesen relacionados a ese día. “No voy a estar hablando de nada que no sea 9/11. Es un día solemne y así lo vamos a dejar”, le dijo Biden a un grupo de periodistas que le esperaban en la pista de aterrizaje.

 

Joe Biden hizo una parada en Michigan para hablar acerca de su plan de “Made in America”. Durante su discurso, Joe habló acerca de la importancia de la industria automotriz y cómo trabajará para proteger los trabajos de millones de americanos en ese sector. Adicionalmente, Biden comentó acerca del audio en el que el Presidente Trump admitió haber minimizado el riesgo del virus, poniendo en riesgo la vida de todos los que viven en los Estados Unidos. Puedes ver el video completo aquí

 

Uno de los retos más grandes de este ciclo electoral ha sido la lucha contra la desinformación. Por ello, desde Venezolanos con Biden les traemos esta “Guía para combatir la desinformación 2020”, aquí podrás leer acerca de los distintos mitos que circulan tanto para denigrar a Joe Biden, como para elevar a Donald Trump. Puedes leer la guía completa aquí.

Esta semana, Kamala Harris hizo una parada sorpresa a la ciudad de Miami, Florida, donde visitó un local de comida Venezolana para conversar con miembros de nuestra comunidad. La visita de Kamala Harris deja en evidencia el compromiso que tendrá la administración Biden-Harris con la comunidad venezolana. Adicionalmente, Ade Ferro y Jose Vivas, integrantes de Venezolanos con Biden, estuvieron presentes en la llegada de Kamala. Ade Ferro dio unas declaraciones a WPLG Local 10, Miami News, acerca de porqué apoya a Joe Biden y a Kamala Harris. Puedes ver el reportaje de la visita de Kamala, al igual que las declaraciones de Ade aquí

Ana Julia Jatar, integrante de Venezolanos con Biden, escribió esta semana un importante op-ed sobre las conspiraciones del 11 de Septiembre y menciona aquellas especialmente destinadas para alterar resultados electorales. Puedes leer la editorial en El Tiempo Latino, haciendo click aquí.

Esta semana, nuestro increíble grupo de voluntarios hizo un total de 964 llamadas, elevando el total a 4580 llamadas a votantes en el 2020. ¡Forma parte de nuestras próximas sesiones de phone banking!

Registrate para ser parte de nuestra próxima sesión de phone banking en el enlace:
https://www.mobilize.us/joebiden/event/307159/

La campaña de Biden-Harris, publicó esta semana un video en español titulado “Dicen Mucho”, en el cual desmiente varias de las mentiras más célebres del Presidente Trump acerca de Joe Biden. Puedes ver el video completo aquí

Te invitamos a formar parte de nuestra sesión bilingual phone banking para Joe Biden en el distrito de Candace Valenzuela (TX-24). No comas cuento, ¡Texas es el battleground state más grande del país!

 Únete a la batalla, haz click aquí

 

Este sábado, 19 de Septiembre, tendremos otra edición de Cafecitos con Biden en nuestro instagram @Venezolanosconbiden. Esta vez, contaremos con la compañía del Comisionado Emilio Buitrago, Rossana Arteaga-Lopenza, y Representantes del Caucus Latino de Pennsylvania.

Te invitamos a formar parte de nuestra sesión phone banking semanal para movilizar el voto latino en Estados Decisivos (battleground states).

 Únete a la batalla, haz click aquí

Para mantenerte informado te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. 

Twitter
Facebook
Instagram
Copyright © 2020 Venezolanos con Biden, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp