Feliz 2021, año en el que entramos esperanzados por las victorias en la presidencia, en el Congreso y el Senado.  Año también que arrancó con la pesadilla de la toma del Capitolio, lo cual dejó en evidencia la amenaza que Donal Trump y el radicalismo que fomenta representan para la Democracia de los Estados Unidos y del mundo.   

Afortunadamente falta tan solo una semana para la toma de posesión del Presidente Joe Biden y la Vicepresidenta Kamala Harris, y juntos tal como logramos su victoria, trabajaremos para rescatar el alma de esta Gran Nación y lograr el TPS para nuestros hermanos venezolanos.

En el espíritu de celebrar el regreso de la decencia y la empatía a la Casa Blanca, Venezolanos con Biden participará en la celebración del Day of Service on Martin Luther King Jr Day organizado por el comité de la Inauguración Presidencial, (Inaugural Committee PIC2021). 

Realizaremos una jornada de repartición de comida para familias necesitadas en Miami (Day of Service: Everybody can Serve-Drive-Thru Food Distribution with Venezolanos con Biden).

Únete a esta linda iniciativa y deja una donación de comida en los puntos de recolección en Miami este viernes y sábado.  De no poder dejar una donación en persona, mucho agradeceríamos que hagas un envío de comida o una contribución monetaria. 

Nuestra meta es $2500 para ayudar a 100 familias, ayúdanos a alcanzar esa meta y en lo posible sobrepasarla y ayudar a muchas familias más.

Apúntate para dejar una donación en persona en Miami: https://www.mobilize.us/nationaldayofservice/event/369421/

Contacta a Adelys Ferro para hacer un envió de comida o una donación monetaria:

Zelle: adelys5@hotmail.com
Venmo: @Adelys-Ferro


Adelys es la coordinadora de este evento y hará el rendimiento de cuentas apropiado al Inaugural Committee.

Gracias nuevamente por ser parte de Venezolanos con Biden y Todos con Biden.  Gracias por hacer el rescate de la Democracia y el alma de esta Nación su bandera.  Feliz 2021 y sigamos trabajando!

Fraternalmente,

Carla Bustillos
Coordinadora Ejecutiva
Venezolanos con Biden