Copy
¡Quedan pocos días!
Convocatoria CAPAZ 2020
para apoyo a proyectos de investigación

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ tiene abierta la convocatoria a presentar propuestas de proyectos de investigación en temas de construcción de paz en Colombia. Serán seleccionados cinco proyectos y cada uno de ellos recibirá un subsidio de hasta cinco mil euros. La convocatoria cierra el 4 de junio de 2020.

Objeto de la convocatoria:
Promover la generación, la difusión y el intercambio de conocimientos académicos mediante la financiación de proyectos de investigación sobre temas que aporten a la construcción de paz en Colombia. Asimismo, apoyar la cooperación colombo-alemana en particular, y en general la cooperación internacional en torno a estos proyectos de investigación.
Dirigida a:
Grupos de investigación de Colombia y Alemania que cuenten con relaciones de cooperación en ambos países y trabajen temas de investigación relacionados con la construcción de paz en Colombia. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de participación de grupos de investigación de otros países.
Temáticas:
a) Prácticas para construir la paz, b) justicia transicional y derechos humanos, y c) paz, conflictos y reconfiguraciones territoriales.
Una descripción más amplia de las temáticas está disponible en el documento descargable de los términos de la presente convocatoria.
COVID-19:
Debido a la situación actual de la pandemia del Covid-19, las fechas para terminar la ejecución de los proyectos están abiertas a eventuales cambios con el fin de poder garantizar que haya condiciones para hacer trabajo de campo.
La documentación completa debe enviarse como un único PDF a más tardar el 4 de junio de 2020 a las 23:00 hora colombiana, al siguiente correo electrónico: convocatorias@instituto-capaz.org
Las postulaciones recibidas después de dicho plazo o que incumplan los requisitos, no serán tenidas en cuenta.
Más información (en español) / Further information (English)

Términos de Referencia (.pdf, en español) / Anexo A (.word) en español

Único correo electrónico habilitado para inquietudes y postulaciones/Questions and submissions only to:
convocatorias@instituto-capaz.org
El Instituto Colombo-Alemán para la Paz - CAPAZ es financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con recursos del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores.
 
 
Usted recibe esta información porque está registrado en nuestra base de datos.
¿No desea recibir más estas informaciones?
 Haga clic en el siguiente enlace: Darse de  baja

Instituto Colombo-Alemán para la Paz - CAPAZ

Carrera 8 No. 7-21 Bogotá, Colombia

PBX: (57 1) 342 1803  Ext. 29981 - 29982
info@instituto-capaz.org
www.instituto-capaz.org