Copy
Informe de Prensa
 23  de febrero del 2018

Buenos días: Como cada mañana, os enviamos una selección matinal de informaciones relevantes del sector  jurídico y económico, de este viernes 23 de febrero del 2018. 

Colapso judicial en Galicia: 11 días de huelga y miles de juicios suspendidos
 

Histórica protesta de funcionarios contra los recortes salariales y de personal de la Xunta bloquea los juzgados sin visos de solución.

 

Resuelve el litigio suscitado por dos entidades que firmaron una venta de parcelas con previsión de modificación del precio, al alza o a la baja, en función del futuro de los planes urbanísticos que las regían.


Son de aplicación todas las obligaciones derivadas de tal condición. El TJUE valora que impide dedicarse a los "intereses personales"

Existe la tendencia de algunos tribunales a buscar soluciones consideradas justas, aunque se separen de una interpretación de las leyes aplicables.

 
El Supremo revoca la condena a dos periodistas de indemnizar a un juez por varios artículos

La sala de lo civil del Supremo entiende que "no existió intromisión ilegítima en el honor del juez por tratarse de una crítica proporcionada

El empleado almacenó archivos pornográficos y falsos certificados a terceros.
Redes sociales
Twitter@ProcuradoresE
El 1º de Marzo en la Ciudad de la Justicia de Castellón, el CGPE presentará oficialmente su portal de subastas, a las 12.30 horas.
Twitter @ProcuradoresE
El empresario puede consultar archivos del ordenador de su trabajador no identificados como privados
Revista Procuradores
Copyright © 2018 Consejo General de Procuradores de España, Todos los derechos reservados.

Quieres dejar de recibir estos correos?
Actualiza tus preferencias o date de baja aquí.