Copy
Asun Oliver Ópticas, pasión por tus ojos y oídos

Supone para mí una gran alegría poder presentar mis ópticas a todos los miembros de la Associació de Parcs i Polígons Industrials Ribera Baixa.

En primer lugar quiero contarte que en Asun Oliver Ópticas nos mueve la pasión. Con más de 30 años en el sector de la óptica, hace 10 años decidí crear las ópticas que siempre quise dirigir. Bajo la premisa de que no hay nada más importante que ver y escuchar bien, dirijo un equipo 100% femenino y motivado al máximo para ofrecer el mejor servicio.

Disponemos de tres ópticas en Valencia, Riba-roja de Túria y Vilamarxant. La óptica de Valencia es mi espacio soñado y más personal. Un lugar diferente, más cerca de una galería de arte que de una óptica y que cuenta con una selección personal de marcas internacionales. Todas ellas las selecciono con el requisito indispensable de que tengan un singular acento en la originalidad. Me encanta apostar también por marcas jóvenes que ofrecen productos innovadores. Nuestras dos ópticas de Riba-roja de Túria y Vilamarxant operan bajo la marca Opticalia / Audiocalia y cuentan con una selección exclusiva de marcas propias.
¿Qué te ofrecemos?

Para ti y tus familiares directos, un 20% de descuento nuestros productos y servicios. Además, revisiones completas de visión y audición con la atención de nuestro equipo de profesionales.

Tienes tres ópticas a tu disposición para darte el servicio que mereces. Con vuestra primera visita os hacemos entrega de nuestra tarjeta Hey Premium que os identificará como asociados a nuestro acuerdo de colaboración con la asociación.
Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Email
Instagram
YouTube
Compartir Compartir
Twittear Twittear
Publicar Publicar
Reenviar Reenviar
Copyright ©1997 APPI, Todos los derechos reservados.
APPI · Caseta de Información. Avda. de la Foia, S/N. 
Almussafes (Valencia), Comunidad Valenciana 46440 · Spain 

------------------------
Quieres cambiar el cómo recibes este email?
Puedes actualizar tus preferencias o cancelar la suscripción a esta lista.