Copy
Share Share
Tweet Tweet
Forward Forward
To read in English, click here.                                                              De Regreso a la Escuela, De Regreso a la PTA 
22 de septiembre de 2021

Sabemos que los miembros de la PTA están trabajando fuertemente para reconstruir la membresía, adaptándose a las nuevas pautas y apoyando a su comunidad escolar con programas. Gracias.

En esta edición… Conozca sobre las oportunidades que tienen los miembros de la PTA para las Becas para Continuar Educación, los Programas de Artes Reflexiones de la PTA y las subvenciones para desarrollar nuevos programas en sus comunidades. En septiembre, nos unimos a nuestros socios educativos para promover las Artes en la Educación, la Prevención del Suicidio, la Preparación para Desastres y más. Tome nota de las fechas límite que se aproximan de octubre y noviembre. Únase a nosotros a celebrar las Escuelas de Excelencia de la PTA de California. Reciba actualizaciones de los comités y comisiones de nuestra Junta Directiva estatal sobre Resoluciones, Incentivos y Premios de Membresía, Programa Reflexiones y Artes en la Educación.

Como siempre, ¡manténgase en contacto! Síganos en las redes sociales o háganos saber qué preguntas tiene.

¿Está listo para Construir de Nuevo su PTA? ¡Aquí Hay Algo de Ayuda!

Financiamiento y Programas que Vale la Pena Conocer

Al comenzar un nuevo año de la PTA, muchos líderes locales están ansiosos por generar impulso y recuperar la vitalidad de sus organizaciones locales. La PTA Nacional y la PTA del Estado de California ofrece subvenciones y becas que pueden ayudar económicamente a su PTA, su escuela y sus miembros. También encontrará excelentes ideas para programas que lo ayudarán a generar respeto y entusiasmo por todo lo que su PTA está trabajando para lograr, involucrar a sus miembros y apoyar a las familias y escuelas locales

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRO BLOG

Hablar Abiertamente Sobre El Suicidio Puede Salvar Vidas

Septiembre es el Mes Nacional de Concientización sobre la Prevención del Suicidio.
Es un momento ideal para crear conciencia sobre este tema estigmatizado y, a menudo, tabú. Los líderes de la PTA pueden usar este mes para difundir esperanza e información vital a las personas afectadas por el suicidio al compartir el acceso a los recursos que los miembros de su comunidad y su PTA necesitan para discutir sobre la prevención del suicidio y las formas de buscar ayuda.

 

Derby Pattengill, Vicepresidente de Asuntos de la Salud y Comunitarios de la PTA del Estado de California, ofrece información adicional en este blog.

.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRO BLOG

Su PTA: Esté al Tanto para Apoyar a sus Estudiantes, Familias y Escuelas

Información que los líderes y miembros de la PTA deben saber para apoyar a los estudiantes, las familias y las escuelas:

  1. Los líderes de la PTA deben seguir haciendo referencia a nuestras páginas de COVID -19, incluidas las Preguntas Frecuentes, los recursos para los Líderes de la PTA y los recursos para Padres y Familias.
  2. Los incendios forestales que asolan California están afectando actualmente a docenas de escuelas. Los Líderes de la PTA pueden encontrar orientación para la respuesta organizacional en "solicitud de ayuda" en nuestra Carpeta de Herramientas.
  3. El superintendente estatal Tony Thurmond comparte infografías de vacunas COVID-19 para Padres en Inglés y español y, y enfatiza que las vacunas son seguras, efectivas, gratuitas y se administran a todas las personas que viven en los EE. UU. Sin importar su seguro o estatus migratorio.
  4. La actualizada Guía de Salud Pública sobre el COVID-19 para Escuelas K-12 en California del Departamento de Salud Pública de California ahora cubre actividades extracurriculares, incluidos deportes y música, que son impartidas o supervisadas por escuelas independientemente de si ocurren durante el horario escolar, incluyendo deportes, banda, coro y clubes.
  5. Reunión de Mesa Redonda con EdSource Kínder Universal de Transición: Lo que los Padres Deben Saber para explorar la importancia y el impacto de la educación temprana y cómo TK encaja en la jornada entre el preescolar y el kínder. Se requiere registrarse, 9.30.21 al mediodía.
  6. Asamblea de Regreso a Clases de la PTA Nacional grabación del Departamento de Educación y el CDC.

Reserve la Fecha y Recordatorios

Lo Que Estamos Leyendo

MÁS DE LA PTA DEL ESTADO DE CALIFORNIA

PTA Escuelas de Excelencia

 

¡Celebre con las unidades de la PTA en California!
Este mes celebramos veintinueve PTA/PTSAs de California que recibieron este reconocimiento de la PTA Nacional por sus esfuerzos en la Participación Familiar. Ver la completa lista en nuestro blog.


¡Aplique Ahora!
Invitamos a todas las unidades de la PTA a aprender más sobre cómo su escuela puede aplicar al programa 2021-22. La fecha límite es el 1º  de octubre y puede encontrar la aplicación aquí.
APRENDE MÁS

2021-22 Reto de Membersía

¡Aumente su membresía de la PTA, obtenga reconocimiento y gane premios en la Campaña de Membresía de la PTA de este año!

Participe y GANE en Nueve puntos de verificación para los Premios e Incentivos de Membresía del 2021-2022. Hemos simplificado las instrucciones en su viaje hacia una campaña de membresía exitosa. Visite cada punto de verificación a lo largo de la ruta para crear una sólida campaña de membresía para su PTA este año.

Lea las reglas oficiales, vea las fechas límite, descargue el Mapa de Membresía y complete la solicitud en nuestro sitio web.
APRENDE MÁS

Artes en la Educación

Lea el blog de nuestro Comité de Artes en la Educación y descubra cómo los líderes y miembros locales de la PTA pueden mostrar su apoyo a la Educación Artística y sumar su voz a un movimiento estatal con CreateCA, durante la Semana de las Artes en la Educación y durante todo el año.
APRENDE MÁS

Búsqueda de Tema para el Programa Reflexiones

Los estudiantes están invitados a presentar temas para el Programa de Arte Reflexiones anual que inspirará a los artistas jóvenes a crear obras originales. El plazo para presentar su idea es el 1º de octubre envié su solicitud de participación.

Infórmese más acerca del Programa Reflexiones de la PTA aquí.
APRENDE MÁS

Las Resoluciones Juegan un Papel Clave en la Promoción/Abogacía de la PTA


Infórmese más sobre las Resoluciones de la PTA aquí.

El Comité de Resoluciones de la PTA del Estado de California está aceptando resoluciones para que sean consideradas durante nuestro próximo Congreso. Los borradores de resolución deben recibirse antes de las 5:00 p.m. el 1º de noviembre, encuentre más información y el Libro de Procedimientos de Resoluciones (una guía para desarrollar una Resolución de la PTA) en nuestro sitio webSe Recomienda que Presente los Borradores con Anticipación.
 
APRENDE MÁS
Facebook
Twitter
Link
Website

El contenido ha sido proporcionado por la Comisión de Servicios para Miembros de la PTA del Estado de California. Los líderes de la PTA pueden enviar un correo electrónico para obtener más información o asistencia: membership@capta.org

Copyright © 2021 California State PTA, Todos los derechos reservados.

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?

actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
California State PTA · 2327 L St · Sacramento, CA 95816-5014 · USA