Copy

Bienvenidos a Tip Tag

La historia está servida
Quilmes lanzó una
nueva campaña que combina tres de las cosas que más nos gustan: birra, comida & historia. Seguila en su cuenta de Instagram.
Nuevos viejos conocidos
- Williamsburg en el Alto Palermo. La popular hamburguesería tiene nuevo local en el shopping, y para celebrarlo tendrá una promo de mediodía: $190 por burger de 160g, acompañamiento & gaseosa. Válido hasta fin de mes. Av. Santa Fe 3253. 
- Fresco en la Torre Bellini. El local de fast good abrió su tercera sucursal en microcentro. La propuesta se mantiene: cocina rápida, rica y saludable elaborada todos los días con ingredientes frescos de productores locales. Probá el Picnic Fresco: tortilla de papas, ensalada de verdes y queso sardo, con tostadas, salsa de jalapeños y salsa criolla ($170). Paraguay 831. 
- Vico II en Palermo. El wine bar inaugura su segundo local en Palermo con 140 etiquetas de las mejores bodegas del país y el mundo con dispensers de origen italiano Wineemotion y cocina gourmet de estación. Como novedad: un cheese bar, una chef table & bebidas artesanales en grifo. Honduras 5799.
#TheStew #TheCookies
En
esta nota, Vox examina el fenómeno de la viralización de las recetas de Alison Roman (¿acaso uno de los mejores perfiles de Instagram?) y la prueba que los millenials cocinamos cada vez más en casa.
COMO EN UN HOTEL, PERO EN CASA. ¿Buscás un trago nuevo para preparar? Mirá este Kusilla de Franco Ramos López, bartender de Los Naranjos, el bar del Hotel Garden Plaza de Tucumán.
INGREDIENTES: 1 cda mermelada de pera, 2 oz c/u jugo de pomelo y naranja, 1 oz ron blanco, 1 1/2 oz ron añejo, 1/4 oz Cynar y 1 oz de bitter a base de ruda y especies aromáticas.
PREPARACIÓN. 1. Colocar la mermelada con el bitter y Cynar en una coctelera y combinar.
2. Sumar los demás ingredientes y agregar hielo.
3. Agitar y servir en vaso corto decorado con garnish de medio sol de pomelo y naranja con ramitas de menta y ruda.
Agendá en calendar
- Miércoles de copas.
Negresco Bar, la barra del nuevo Palladio Hotel, tiene un after office especial para cortar la semana. La propuesta incluye un trago con vino de bodega Catena Zapata (probá el Negresco Spritz) y una selección de snacks por $450.
- Noche erótica en Anasagasti. Para celebrar San Valentín, el bar tendrá un taller de erotismo a cargo de Francesca Gnecchi, directora de la boutique erótica Erotique Pink, y el sexólogo Federico Rinaldi y un menú "afrodisíaco" ($2200 con tres tragos).
- Smokey day. Este domingo de 13 a 17, el roof top de Buller ofrece carnes ahumadas. 
Habrá pulled pork, brisket, ribs y pollo con coleslaw o ensalada de papa a $200. 
Corto & rojo. Campari lanzó su ficción anual del ciclo Campari Red Diaries, este año dedicado a celebrar el centenario del Negroni.
¿Querés volver a leer un tip pero ya borraste todos nuestros mails? Mirá acá el archivo de Tip Tag. 
¿Querés volver a leer un tip pero ya borraste todos nuestros mails? Encontrá acá el archivo de Tip Tag. 

Copyright © 2018 TipTag, All rights reserved.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 






This email was sent to <<Sumate con tu mail>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
TipTag · Jose Andrés Pacheco de Melo 2641 · Buenos Aires, C C1425 · Argentina

Email Marketing Powered by Mailchimp