Copy

Bienvenidos a Tip Tag

6 paradas para sumar al gastrotour salteño
Si Salta es tu destino de vacaciones o estás pensando en visitar el NOA argentino, van seis spots para comer & beber bien que tenés que sumar a tu recorrido.
There's nothing like summer in the city
Y si te quedas en Buenos Aires (somos un montón), van actividades y planes foodies para amenizar los días laborales: 
- Tour por carnicerías porteñas. El periodista gastronómico Claudio Weissfeld revela los secretos del mundo cárnico porteño en un recorrido por tres carnicerías: carnes dry aged en Tomahawk, desposte en vivo en Piaf y mini clase de choricería en Chancho Chico. La experiencia Airbnb va también con picada, sándwich de carne y un par de copitas de vino. Es el jueves 7 de febrero a las 18 y hay diez lugares. Reservá
acá
- Festín de hamburguesas. Este viernes y sábado se realiza una nueva edición de Burger Fest en el Paseo de la Costa de Vicente López, en Urquiza y el río. Habrá 40 puestos con diferentes versiones del plato, patio cervecero, food trucks de vino & coctelería.
- Mediodía vasco. Aprovechá las horas libres de las staycations para probar restaurantes en su versión más económica: los menús ejecutivos (ya haremos una nota con los mejores ;)). El de Amalur es una bomba: tres pasos a $300. El dato: el agua filtrada es gratis.
- Menú de verano. Todos los viernes, sábados y domingos hasta el 27 de febrero, la Ciudad ofrece dos ciclos de arte y gastronomía en la Usina del Arte, el Patio de los Lecheros y el Patio Costanera Norte.
Más info acá. 
Chin chin veraniego con nuevos productos
Si todo falla y no hay plan que te convenza, salí al balcón o abrí la ventana y a beber. Pero con alguna de las novedades de la industria... no es cuestión de tomar cualquier cosa.
- Ananá fever.
Skyy sumó un nuevo vodka saborizado a su línea Infusions. La moda de la ananá llegó a nuestros vasos y se recomienda beber sólo o en cócteles. Precio sugerido de venta $283 en autoservicios.
- Birra en latita FTW.
Imperial presentó su variedad IPA en lata de 473cc. Ideal tener stockeado en el verano. *Ruidito de abrir la lata y disfrutar de las publicidades de los `90*.
- Burbujas 5 estrellas. 
Sofitel La Reserva Cardales festeja este año su décimo aniversario y para brindar presentó su propio espumante, un Brut Nature de Pinot Noir y Chardonnay elaborado por Bodega Norton. Se puede beber y comprar en el hotel.
- Cervecita veraniega. Todos los bares y refugios de
Patagonia pincharon una birra especial para esta temporada: 7 Lagers, una Pale lager con ananá y durazno.
VIAJE IMAGINARIO A ITALIA. Este sábado o domingo al mediodía, preparate un Aperol (remember: partes iguales de Aperol y espumante, toque de soda, una rodaja de naranja y mucho hielo) y acompañalo con estas berenjenas estofadas de Julieta Oriolo, un plato riquísimo y de estación.
Ingredientes (para 4 personas): 4 berenjenas, 4 tomates perita maduros, 1 puñado de hojas de albahaca, 2 dientes de ajo, azúcar, aceite de oliva, sal, peperoncino, 1 cda de vinagre de sidra o de manzana
Preparación: 1. Pelar las berenjenas y cortar en cubos grandes. Cortar en trozos los tomates. Pelar los ajos.
2. En una cacerola, colocar el aceite de oliva, el peperoncino, los ajos y las hojas de albahaca, agregar las berenjenas y cocinar hasta dorar. Agregar los tomates maduros, una pizca de sal y media cucharada de azúcar. Cocinar hasta que las berenjenas estén tiernas.
3. Terminar con oliva fresco, algunas hojas de albahaca y 1 cucharada de vinagre. Servir con pan tostado.
El restaurante de Bottura en Dubai
Esta
nota de Condé Nast Traveler nos lleva al detrás de escena de Torno Subito, el nuevo restaurante del reconocido chef italiano en Medio Oriente.
Así se hizo la escena de preparación de sushi de la película Isla de Perros. Enjoy.
¿Querés volver a leer un tip pero ya borraste todos nuestros mails? Mirá acá el archivo de Tip Tag. 
¿Querés volver a leer un tip pero ya borraste todos nuestros mails? Encontrá acá el archivo de Tip Tag. 

Copyright © 2018 TipTag, All rights reserved.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 






This email was sent to <<Sumate con tu mail>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
TipTag · Jose Andrés Pacheco de Melo 2641 · Buenos Aires, C C1425 · Argentina

Email Marketing Powered by Mailchimp