Copy

Bienvenidos a Tip Tag

Un recorrido foodie por Asunción
De la mano de
La Cabrera, viajé a la capital paraguaya -le mandé sus saludos a la CONMEBOL (?)-  y comí un montón. Acá te cuento algunas de las cosas que tenés que probar. 

Locos por las hamburguesas
BurgerFacts (seguro ya sabés quién es ¿Todavía no? Mirá acá) presenta Burgermanía, un evento para los amantes de este bocado que se realiza el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de diciembre. Durante esos días, 9 de las mejores hamburgueserías de Buenos Aires van a ofrecer cheeseburgers, como forma de homenajear a la versión más simple de este manjar.
Para disfrutarlas, hay que comprar el combo
online con anticipación. Sale $230 e incluye hamburguesa, papas y bebida (agua, gaseosa o cerveza) y se puede canejar los días del evento de 20 a 23:30 horas.
Fuego en la cocina
Es común escuchar que, ahora, los cocineros son rockstars. De la mano del calendario 2019 de Sueño Verde y Sorrel Moseley-Williams, podemos decir que también son símbolos sexuales. Es que "La Lista Hot" exhibe a doce referentes de la gastronomía argentina en fotos muy sensuales, tomadas por el genio Eduardo Torres. Se puede comprar acáParte de lo recaudado será destinado a colaborar para que Emiliano Schobert, el chef que representará a la Argentina en el Bocuse d´Or 2019, pueda viajar.
EL UPGRADE DEL TOSTADO. Desde el viernes pasado hasta el 8 de diciembre, se celebra la Semana del Queso en Buenos Aires. Para festejar, prepará en tu casa este croque madame de queso azul con la receta de San Ignacio.
Ingredientes (para 4): 300g de queso azul, 8 rodajas de pan lactal blanco, 200g de queso de máquina, 200g de jamón cocido, 2 tazas de salsa blanca y 1 taza de queso parmesano.
Procedimiento: 1. Colocar en una placa para horno, cuatro rodajas de pan lactal. Poner fetas de queso y jamón cocido. Agregar queso azul y tapar. 2. Colocar en cada uno de los sándwiches, cucharadas de salsa blanca por encima, agregar extra queso azul desgranado y por último el queso parmesano rallado. 3. Llevar a horno previamente precalentado a temperatura media hasta gratinar y servir en caliente.
Agendá en Calendar
- The present is female. Christina Sunae, Mecha Solís y Julieta Oriolo cocinarán juntas el lunes 10 en la Cantina Asiática. El menú Mujeres Superpoderosas incluye tres tiempos de varios platos que se sirven family style, bebidas sin alcohol, vinos & espumante Catena Zapata ($1600). Reservas en la web y al 4766-8122.
- Los sabores de Miami. Desde este sábado hasta el próximo, restaurantes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y San Juan ofrecerán menús inspirados en Miami en la tercera edición de la Food Week de Sabor USA Argentina. Más detalles en la
web.
- Un domingo imperdible en Zona Norte. Alo´s y Bestia se unen para ofrecer un brunch por pasos con nueve platos para compartir entre varios. Cuesta $1200 con maridaje de bodega Atamisque; Bloody Mary, kombucha, jugo de naranjas o café con leche; y agua.
-  Fiesta tana. Este sábado (14 a 00) y domingo (13 a 21) vuelve
AL DENTE, el festival gastronómico & artístico de Palermo. Será en el Mercado de las Pulgas con entrada libre y gratuita. 
UN MAPA DE GÉNERO. Ya está online el Mapa de Barmaids, un gran mapeo de las mujeres de la industria de la bebida y de sus proyectos. Podés verlo acá y seguirlo en InstagramLa encargada de esta gran creación es la periodista Laura Marajofsky.
¿Querés volver a leer un tip pero ya borraste todos nuestros mails? Mirá acá el archivo de Tip Tag. 
¿Querés volver a leer un tip pero ya borraste todos nuestros mails? Encontrá acá el archivo de Tip Tag. 

Copyright © 2018 TipTag, All rights reserved.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 






This email was sent to <<Sumate con tu mail>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
TipTag · Jose Andrés Pacheco de Melo 2641 · Buenos Aires, C C1425 · Argentina

Email Marketing Powered by Mailchimp